Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web


¿Qué es FORO 14000 ?


Se trata de una fundación sin fines de lucro, que nació por iniciativa de un grupo de empresas que consideraron la necesidad de encarar una estrategia conjunta para contribuir al desarrollo y afianzamiento de la conciencia ambiental de la comuinidad Argentina.
De allí que el Foro tiene un perfil y objetivos básicamente comunicacionales y de instalación de la problemática ambiental en la sociedad. A través de él, el sector empresario se mostrara como motorizador complementario alternativo de la conciencia ambiental comunitaria buscando alianzas estratégicas con otros factores de poder.
El origen de esta iniciativa, fundada por un grupo de empresas líderes, es haber coincidido en que el rol de la empresa en materia ambiental no puede agotarse en el cumplimiento de sus compromisos legales y técnicos. Y en que, sin perder su individulidad, quedaba un espacio importante para la creación de una referente ambiental de origen empresario, aunque abierta a otros sectores, ONGs ambientales, sector piublico, educacional, científico, etc.
El Foro 14000 ha venido desarrollando actividades ya desde principios de 2001.


Jorge Sánchez Arana
Director Ejecutivo


Fundadores - Actividades - Productos y Servicios - Autoridades - Socios